Cómo comprar

Cómo comprar?
Quieres comprar un accesorio o hacer un pedido personalizado? Sigue los pasos que encontrarás aquí!


Si quieres un artículo de los que hay expuestos, sigue estos pasos!

1.- Manda un email a hikari.kurayami7@gmail.com
2.- En el mensaje escribirás tu nombre, tus apellidos y tu dirección, el/los nombre/s de los artículos que quieres adquirir y su código (está indicado bajo el título del artículo). También tienes que indicar la cantidad, y en caso de que hubiera dos o más colores del artículo, el color. 
3.- En cuanto veamos tu email te mandaremos la factura que sirve para comprobar que todo está correcto, y a partir del día en el cual te enviemos la factura tendrás que hacer el pago como muy tarde tres días después. 
4.- El pago se hará con una transferencia bancaria. El número de cuenta al que tendrás que ingresar el coste total de los artículos se te proporcionará con la factura. 
5.- Como hemos mencionado antes, si en tres días no se realiza el pago, los artículos que has pedido se podrán volver a poner en venta.
6.- Sólo cuando se haya realizado el pago se enviarán los artículos.  
7.- Los gastos de envío son, depende de la cantidad de artículos y del peso de los mismos, 3,00 o 4,15 euros, y corren a cuenta del cliente. Lo que costarán en ese pedido los gastos de envío se informará en el email donde viene la factura, junto con el número de cuenta.
8.- El envío se hará con la compañía Correos, por correo certificado.


Si quieres un artículo personalizado, sigue estos pasos!

1.- Manda un email a hikari.kurayami7@gmail.com
2.- En el mensaje escribirás tu nombre, apellidos, dirección y datos sobre el objeto:
  1. Color (ten en cuenta que no tenemos todos los colores del mundo, no nos digas por ejemplo "azul turquesa de Hawaii", porque no sabemos cuál es este color, vale?)
  2. Tamaño (en centímetros si puede ser)
  3. Forma (una galletita, un corazón, un cupcake... lo que sea)
  4. Utilidad (un colgante, un lazo para el pelo... etc.)  
 3.- Entonces nosotras te contestaremos diciéndote si el pedido es realizable (por ejemplo, si no tenemos el color que has pedido no te lo podremos hacer, y si es muy difícil para nosotras tampoco) y en caso de que lo fuera, cuánto costaría. El precio dependerá del tiempo que nos lleve y la dificultad del artículo personalizado.

En resumen, estos tres pasos sustituyen a los pasos 1 y 2 del modo de compra para los artículos expuestos. A partir de ahí se tienen que seguir los pasos 3, 4, 5, 6, 7 y 8 del primer modo de compra.






Si tienes alguna pregunta, sugerencia, ayudita, feedback (opinión sobre los productos y la tienda en general) o lo que quieras, simplemente para escribirnos y divertirte (también leeremos ese tipo de email), puedes escribirnos a hikari.kurayami7@gmail.com y te contestaremos encantadas!



Gracias por respetar estas condiciones de compra y esperamos que te gusten nuestros productos ^^


Hikari y Kurayami